Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,435,783 Articles · 3+ Million Readers

La Plataforma de Eventos y Enseñanza en Línea My Walrus App se Expande a Guatemala y Otros Países

Logo My Walrus App

My Walrus App

Alejandro Gonzalez - Founder My Walrus App

Alejandro Gonzalez

Live online class in the My Walrus App platform

Clase en línea en la plataforma de My Walrus App

El empresario Alejandro González trae una nueva forma de organizar talleres en línea en su país de origen y en el mundo de habla hispana.

Esperamos poder ayudar con nuestra plataforma a los instructores latinoamericanos a que avancen hacia la era digital. Y queremos establecer conexiones cercanas y duraderas con ellos.”
— Alejandro Gonzalez – Fundador de My Walrus App

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA, GUATEMALA, May 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- Alejandro González, nació y estudió en Guatemala. Dejó su país de origen en el 2006 para estudiar Ciencias de la Computación en los EE. UU. en la Universidad Estatal de Arizona. Luego de su primer trabajo después de la Universidad, como ingeniero de software en Phoenix, Arizona, Alejandro hizo su vida en en California y Nueva York. No sabía que algún día desarrollaría una plataforma de enseñanza en línea que podría beneficiar a instructores y creadores en línea en todo el mundo y le diera la oportunidad de pasar más tiempo con la familia en su ciudad natal, Guatemala.

La idea de la plataforma de registro de eventos y enseñanza en línea, My Walrus App, nació a principios de la pandemia, cuando muchos restaurantes y bares tuvieron que cerrar. Una noche, Alejandro y un buen amigo, un experto en marketing y estratega con más de 15 años de experiencia en la industria de hotelería, discutían sobre qué podían hacer para ayudar a los profesionales culinarios en esos tiempos difíciles y cómo sería el futuro del sector hotelero.

Al darse cuenta de que muchos de sus amigos, chefs experimentados y dueños de restaurantes, tenían las habilidades culinarias/personales, pero probablemente no la experiencia técnica para tener éxito en un mundo que se expandía cada vez más en Internet, comenzaron a diseñar una plataforma de enseñanza para impartir clases de cocina en línea.

La aplicación My Walrus App fue creada de forma intuitiva y fácil de usar, y para ofrecer diferentes maneras de administrar una clase culinaria en línea de principio a fin. Desde la creación de una página de inicio simple promocionando los eventos, hasta el manejo de registro de los participantes, el envío de confirmaciones y recordatorios por correo electrónico, la opción de múltiples ángulos de cámara, instrucciones paso a paso, y la participación de una audiencia en vivo durante el evento, hasta la recopilación de los comentarios de los participantes y detalles de los informes de venta. Esta plataforma lo cubriría todo. Y lo hace.

Hoy en día, My Walrus App está trabajando con instructores en línea de todo el mundo y se ha diversificado de la industria culinaria a otras industrias, como yoga, idiomas, arte y manualidades, música y más. Sin embargo, mantiene la idea principal de ofrecer una plataforma todo-en-uno fácil de usar donde se puedan compartir las habilidades de las personas con el mundo en línea. No importa cuál es el oficio o el talento de una persona, My Walrus App es la plataforma a través de la cual se pueden compartir habilidades únicas en un mundo ilimitado y conectado.

La popularidad de las clases en línea y los eventos virtuales seguirá creciendo durante los próximos años por la conveniencia que representa. ¿A quién no le gusta tomar una clase de yoga o de cocina desde la comodidad de su hogar, en lugar de pasarse en el tráfico durante una hora y gastar grandes sumas de dinero en gasolina?

Al formar un equipo que incluye a muchos ciudadanos guatemaltecos, como él, el cambio del mercado de habla inglesa al de habla hispana fue sólo cuestión de tiempo para My Walrus
App.

Actualmente, My Walrus App está se está ampliando a Guatemala y otros países de habla hispana, en tanto que muchos de los interesados más grandes del mercado de la educación en línea continúan enfocándose exclusivamente en los EE. UU. y Canadá como sus mercados objetivo.

El fundador, Alejandro, dice: “Creemos que una plataforma de registro de eventos virtuales y enseñanza en línea como lo es My Walrus App brinda una herramienta excelente para que instructores profesionales compartan sus habilidades con los seguidores a nivel local y alrededor del mundo. En conversaciones recientes que hemos sostenido con escuelas de español en Antigua y proveedores de clases de cocina y acondicionamiento físico en la ciudad de Guatemala, revelan que existe una demanda significativa de nuestros servicios. Ya existen entidades que ofrecen clases en línea, pero lo están haciendo de manera poco ágil y no saben que existe una herramienta para administrar todos sus eventos virtuales con correos electrónicos automatizados, procesamiento de pagos, etc. Esperamos poder ayudarlos a que avancen hacia la era digital y simultáneamente queremos establecer conexiones cercanas y duraderas con ellos”.


Acerca de My Walrus App

My Walrus App es una plataforma de eventos y enseñanza en línea diseñada para compartir habilidades únicas de las personas con el mundo. My Walrus App le permite al usuario administrar fácilmente las clases en línea o los eventos y reuniones virtuales de principio a fin. Desde la creación de una página web simple promocionando la clase, hasta el manejo del registro de participantes, el envío de confirmaciones y recordatorios por correo electrónico, la oferta de múltiples ángulos de cámara e instrucciones escritas paso a paso: la plataforma lo cubre todo. También se incluye la participación de la audiencia en vivo durante el evento y la recopilación de comentarios de los participantes e informes de ventas detallados.

Alejandro Gonzalez
My Walrus App
+1 970-239-1442
contact@mywalrusapp.com
Visit us on social media:
Other
Facebook
LinkedIn
Twitter

My Walrus App Product Video (Español)

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release